La carne de res, además de ser rica en vitamina B12, posee un alto contenido en calcio y hierro. Además, con las verduras puedes agregarle aún más vitaminas que vuelven al plato mucho más nutritivo.
El cerdo contiene un alto porcentaje de tiamina, vitamina B6, niacina, vitamina B12 y riboflavina. Estas son esenciales para el sistema inmune. La soya, por su parte, se caracteriza por su alto contenido en hierro y calcio. La piña posee alto contenido en vitamina C y hierro. ¡Además, es delicioso!
Como se mencionó anteriormente, los beneficios de la carne de cerdo son demasiados, a eso agrégale que la papa tiene mucho hierro y vitamina C, y el brócoli te aporta muchísimas proteínas y fibra. Delicioso ¿no?
El chayote aporta sodio y potasio que ayuda a mantener los niveles de presión sanguínea. El pollo aporta todas las vitaminas que conforman al complejo B, por lo que te aseguramos que vas a disfrutar de un rico platillo saludable.
Esperamos que estas recetas te sirvan para mejorar tus hábitos alimenticios y sobre todo, para tener un sistema inmune fuerte. No olvides que en nuestra sección de recetas puedes encontrar un montón de ideas que te encantarán.
¡Algo fresco, acidito y dulce para un día caluroso!
¿Has escuchado hablar del queso azul o blue cheese? Se trata de un queso de leche de cabra, oveja o vaca que tiene un cultivo especial para darle ese colorcito azulado. Imagina ese delicioso sabor hecho aderezo, con unas ricas bolitas de carne de pollo emp
Esta receta es ideal para preparar en una parrillada de esos días calurosos de primavera. Comparte en familia y disfruten de este delicioso platillo.
Desde niños fue claro: La hamburguesa era lo nuestro. Así que hoy tienes mucho que ganar si la preparas.