Platillos para ayudar al sistema inmune

A pesar de volver a una nueva normalidad, ahora vemos las cosas muy diferentes. Comenzamos a cuidarnos más, nuestros hábitos y lo que comemos, y por supuesto, procurar a los que amamos. Es por eso que te traemos unos platillos para ayudar a fortalecer tu sistema inmune y el de tu familia sin dejar de lado ese sabor delicioso de la carne.

1. Caldo de res con verduras

La carne de res, además de ser rica en vitamina B12, posee un alto contenido en calcio y hierro. Además, con las verduras puedes agregarle aún más vitaminas que vuelven al plato mucho más nutritivo.

 

2. Chuletas de cerdo con soya y piña

El cerdo contiene un alto porcentaje de tiamina, vitamina B6, niacina, vitamina B12 y riboflavina. Estas son esenciales para el sistema inmune. La soya, por su parte, se caracteriza por su alto contenido en hierro y calcio. La piña posee alto contenido en vitamina C y hierro. ¡Además, es delicioso!

 

3. Estofado de pierna de cerdo, papa y brócoli

Como se mencionó anteriormente, los beneficios de la carne de cerdo son demasiados, a eso agrégale que la papa tiene mucho hierro y vitamina C, y el brócoli te aporta muchísimas proteínas y fibra. Delicioso ¿no?

 

4. Chayotes a la mexicana con pollo

El chayote aporta sodio y potasio que ayuda a mantener los niveles de presión sanguínea. El pollo aporta todas las vitaminas que conforman al complejo B, por lo que te aseguramos que vas a disfrutar de un rico platillo saludable.

 

Esperamos que estas recetas te sirvan para mejorar tus hábitos alimenticios y sobre todo, para tener un sistema inmune fuerte. No olvides que en nuestra sección de recetas puedes encontrar un montón de ideas que te encantarán.

Linea Divisor Linea
Para otro día que se te antoje